skip to main
|
skip to sidebar
viva la formula 1
viernes, 16 de marzo de 2007
empiezan a rugir los motores
hoy han empezado con los entrenamientos libres.la primera tanda sobre mojado a alonso le haido muy bien,a quedado primero.en la segundo ya con la pista seca,ha quedado 7,con claro dominio de los ferrari
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
▼
2007
(1)
▼
marzo
(1)
empiezan a rugir los motores
Acerca de mí
laura
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario